Área de Terreno: 1548.45 mt2
Venta: B/1,450,000.


Planta Baja: Vestíbulo con fuente, cascada decorativa, sala, comedor, estudio, medio servicio sanitario de visita, cocina, lavandería, cuarto y servicio sanitario de empleada y un servicio sanitario de uso múltiple. Así mismo cuenta con áreas semiabiertas de portal con escaleras, terraza con bar, tendedero, vereda posterior, y terraza abierta con macetero. 


Planta Alta: cuenta con sala familiar, pasillo, Den, recamara principal con su servicio sanitario y vestidor integrado, tres recamaras secundarias cada una con sus servicios sanitario integrado. En el semisótano se encuentra un área de estacionamientos y áreas de cuartos de empleados con servicio sanitario, depósitos y cuarto de cava.

Mejoras a la propiedad: Una piscina con sus equipos, terraza de piscina, veredas abiertas, monumento de virgen decorativa con fuente y enchapado, modulo de vestidor con su área semiabierta, cerca perimetral de muros, verjas con columnas decorativas, pavimento, caseta de perros, un elevador de 2 estaciones y doble puerta, una planta eléctrica a gas autocontenida, sistema de reserva de agua conformado por 2 tanques de almacenaje con capacidad aproximada de 2,000gls y equipos de bombas.