ATENEA

MACEDONA

Sección nosotros

 

AMT Properties, es una empresa dirigida por profesionales con vasta experiencia en la industria inmobiliaria panameña, calificados para la comercialización, administración y desarrollo de proyectos residenciales y comerciales. Su prestigio y solidez están respaldados por el Grupo Tzanetatos, el cual cuenta con más de medio siglo de operaciones exitosas en todo el país y la reconocida firma de arquitectos Mallol & Mallol con más de treinta años en la industria y catalogada como la más importante firma arquitectónica de Panamá y Centro América.

 

La mayor motivación de la empresa es realizar un trabajo que brinde un servicio que satisfaga en un ciento por ciento al cliente, quien es verdaderamente su objetivo.

 

AMT Properties ofrece tres grandes y novedosos proyectos exclusivos: Macedonia Towers en la Vía Transístmica; Torre Zeus y Brisa Marina en Costa del Este, este ultimo, uno de los sitios con mayor desarrollo urbano de ciudad de Panamá y calidad arquitectónica. Todos nuestros proyectos ofrecen todas las comodidades que un propietario busca en una ciudad como Panamá.

 

Nuestra filosofía es muy simple y práctica, satisfacer a nuestros clientes con un producto de primera, garantizado por su calidad, seguridad, comodidad, belleza y responsabilidad de una empresa que cuenta con el conocimiento del producto las leyes del mercado y tiene un personal responsable y calificado. Trabajamos para el futuro, esa es nuestra estrategia, sin descuidar el presente como un activo donde nacen los negocios. Cada día trae un proyecto nuevo y nosotros debemos estar preparados para atenderlo y garantizar su éxito para el cliente y la empresa. El mercado es un universo de oportunidades y nuestro objetivo es ser parte activa y demostrar por qué estamos ahí, a pesar de ser jóvenes en el negocio.

 

El éxito puede apelar a muchas razones. Sin embargo, la transparencia es uno de los valores agregados más apreciados dentro de nuestra empresa, porque es la base de la sostenibilidad de cualquier negocio que se emprenda, no sólo en Panamá.

 

AMT Properties es una empresa con metas y futuro. Nuestra visión es crecer con el mercado. Nuestra meta es competir para mejorar los estándares de calidad de los servicios inmobiliarios panameños. Es crear confianza en nuestros clientes, en Panamá, asegurar un negocio con estabilidad y credibilidad.